Aqui dejo estas llantas que tenia montado como segundo juego. Delantera Aro Mavic 517, Buje Shimano XT. Trasera Aro Mavic 317, Buje shimano XT. Cubiertas Continental Race King 2.0 con 100 Km Cassette shimano 9V Nuevo Se entregan tal cual estan en las fotos (bueno limpias, que no me dio tiempo a limpiarlas) Tienen las tipicas marcas y un pequeño golpe que detallo en la foto. Precio 75 [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Hola. Estaría interesado en las ruedas. ¿El precio incluye el envío, están centradas, ruedan bien, son de 26? Qué tipo de golpe tiene la rueda pues en la foto no lo aprecio bien. Saludos
Hola Pepe. Las ruedas están en perfecto estado, a excepción de ese pequeñísimo golpe, voy a intentar hacer otras fotos a ver si se aprecia mejor, es como un pequeño hundimiento, pero me gusta decir todo lo que pueda tener, las ruedas están centradas, las gomas no tienen ni 60 km, las tenia como segundo par de ruedas y solo las monte un para de veces para ir al curro y pasear por la ciudad. Si que son de 26" y suenan muy bien. Los gastos no están incluidos, las puedo mandar por mensajería 24 h por 15 € mas. El precio esta ajustado, entran las llantas, cámaras, cubiertas, cierres y cassette de 9v a estrenar. Saludos