Un amigo vende estas ruedas, unas Mavic Crosmax ST, están en perfecto estado!! El precio se rebaja a 300 euros NO NEGOCIABLES os pongo abajo sus datos para que contacteis con el directamente. telf: 660166511 correo es: ricardo_sx85@hotmail.com
Si los bujes son para eje de 20, 15.... Y el de atras de 15, 142x12, de 9mm, etc. Si tienes casquillosparadiferentes medidas... Vamos compatibilidad...
ando buscando ruedas de ese modelo y siento decirte que para ruedas de segunda mano vas algo alto de precio... las he visto nuevas por 23 euros mas de lo que pides...revisa tu propuestas.... un saludo
Por favor, hablemos con criterio, unas ST 2010 con ese estado menos de 300??? Y tú las has visto por 23 euros más nuevas? Las dos? Para soltar semejante frase, argumentala con link que se vea. Pero lo dudo. Saludos, Miki
Quiero imaginar que ha entrado a una págino tipo chain...etc y al clicarle en la rueda no se ha dado cuenta que el precio era para rueda delantera O rueda trasera. cgm1988 si están en buen estado es un precio mucho más que bueno!!! Saludos.
totalmente,en la foto venian las dos pero el precio era solo para una rueda pido disculpas por el error...la verdad es que esta bien de precio un saludo
Jeje el post era mío pero el material y el precio lo ponía mi compañero!! Yo creo que estaban a buen precio!! Por cierto ya están VENDIDAS!!!