Pongo nuevo por que se han usado solo 39 km. Comprado el 28 de febrero de este año. Con el envio por mensajeria de un dia para otro 170€. Recojida en mano 150 LLANTAS Material: aluminio 6106 Color: anodizado negro Unión: con espigas Taladros: tradicional Ojal: tecnología H2 Perfil específico para freno de disco Diámetro del orificio para la válvula: 8,5mm con reductor eyectable Neumático: con cámara Anchura interior: 19 mm Medida ETRTO: 559x19C Medida de neumático recomendada: 1.5 a 2.3 RADIOS Material: acero Tipo: recto, redondo Color: negro Cabecillas: latón, concepto "self lock" Cantidad: 24 delante y detrás Radiado: a 2 cruces delante y detrás BUJES Cuerpo delantero y trasero: aluminio Color: negro Material ejes delantero y trasero: aluminio QRM FTS-X acero VERSIONES - DELANTERA 9X100 mm 6 agujeros VERSIONES - TRASERA 9X135 6 agujeros TECNOLOGIAS FTS-X : Force Transfer System X. Mejoramos la rueda libre FTS para cumplir al máximo las demandas del MTB más intenso, haciendo que el mecanismo sea aún más resistente al desgaste. QRM : Qualité de Roulements Mavic. Mavic utiliza solamente rodamientos de la mejor calidad. En las ruedas QRM presentan doble sellado (2RS o LLU) así como una tolerancia C3. Self Lock :La forma especial del extremo roscado del radio hace imposible que se afloje. El radio se mantiene firmemente en la cabecilla, sin que pierda tensión. H2 : Hammer Hardening. Refuerzo localizado en las zonas de la llanta que sufren mayores tensiones. Peso: 2030 gr el par rueda delantera: 950 gr rueda trasera: 1080 g
Venga que me estorban. Tambien por separado. Llantas en 120 con envio, tal como veis en las fotos. Cubiertas chinas en 25 con envio Vengaaaaaa que me voy de vacaciones
135 llantas y cubiertas, y para ti, pero me voy mañana, asi que si quieres, hay que atralo ya. Un saludo
Enviame un wasap si quieres y ya vemos lo que hacemos dejaselas a algun amigo y que se haga cargo del asunto si quieres?
Hola a todos. En primer lugar siento no haber podido hacer la venta que tenía, pero he tenido un gran problema con el coche, y lo sigo teniendo, que me ha quitado las ganas de todo. Por lo que pido disculpas si mi manera de proceder al no contestar nada ni decir nada no ha sido la adecuada. Desde el dia 29 de julio, dia que llegue al pueblo para pasar agosto, hasta el dia de hoy, estoy sin coche. Todo el mes de agosto por no haber taller bueno donde poder mirar (Un A6), y desde que pedi grua el 25 de agosto, hasta que llego a casa pasaron dos semanas, y lo lleve al taller y me lo miraron, aun estoy al dia de hoy sin coche. Pronto dos meses. La averia es muy gorda, de unos 3.000€ , y no he tenido , como he dicho, ganas de nada, pero tengo que seguir, asi que una vez pedidas disculpas por no hacer caso a los compañeros en esta venta, sigo con ella. Un saludo a tod@s.