hola,acabo de comprar estas llantas y le monto un shimano de 9 piñones,para montarlas ¿tengo que quitar la arandela que lleva donde va ubicado el casette de piñonesel ?es una arandela plateada que va casi tocando los radios
creoq en las nuevas no tienes q kitarlo intentalo sin kitarlo y sino puedes montarlo ponlo sin la arandela. pero creo q al llevan.
Pues yo las tengo, pero no recuerdo si la quite o no. Mete la piñonera y comprueba como te queda para roscar la tuerca. Pueda que sea por si pones 7 velocidades, pero ya te digo que no lo recuerdo. Luego echo un cistazo a ver si se ve algo. .
pues yo las monte hace 3 dias y puse un post sobre lo mismo, mis piñones son sram de 9 coronas y la tuve que poner, el chaval de la tienda me dijo que segune el modelo, pon los piñones y si los aprietas y se mueven pos metele la arandelita esa saludos
no se la quites, yo tambien compre unas mavic crossrider y traian la arandela para los piñones, es mas por ahi anda un post sobre que hacer con ella cuando la compre la piñonera que monte fue de 11-32. shimano, por supuesto. salu2