Pongo a la venta unas llantas mavic crossmax de eje de 15 delante puediendo ponerse de 20 quitando los acoples o de 9 poniendo los acoples(solo dispongo de los de 15) montada en una fox y trasera de 9 de las de toda la vida, en perfecto estado, Con dos combinaciones. 1- Llantas peladas 350 E 2-Llantas con discos avid 2013 de 205 y 185, casete shimano, cubiertas maxxis hayroller y maxxis larsen,las valvulas, un paquete de rallos que compre por si acaso...Y los accesorios que llevan. 500E Paso fotos por wasape o correo electronico. Un saludo
Mavic crossmax St, perdon por no ponerlo se me ha olvidado, como no me deja subir fotos paso por wasap o correo electronico, 4 interesados por el momento, haver quien se las lleva.
Que tipo de anclaje de disco? Cuantos kilómetros? Desperfectos? Donde se encuentran? Venderías solo la de atrás? Saludos
Si no te importa contesta lo que te preguntan por el hilo, a ver si vamos a tener que estar preguntando de uno en uno...
Lleva anclaje de tornillos los discos, eje de 15 delante transformable a 20 o a 9 cambiando los adaptadores, se encuentran en Castellon de la Plana, pudiendose enviar donde sea dentro de la peninsula.Kilometros no puedo decir porque no llevo cuenta quilometros han sido usadas durante un año, y tienen los roces tipicos, pero ninguna abolladura,ni ningun alaveo. Para ver fotos correo electronico o wasap, ya que no me deja subir las fotos, Un saludo
Si alguien le interesa la delantera solo,tenemos un forero cesmov que quiere la trasera,llegamos a un acuerdo y en paz, Un saludo y haber si se anima el gallinero.
Mails Respondidos, varios interesados en la delantera pero la trasera no encuentra dueño.Y tampoco se como partir el precio quiero sacar lo que pido, por lo que me parece mas sencillo venderla juntas. Venga que son unas crossmax St no unas de los chinos!
Hola yo estoy buscando esas ruedas pero tiene que ser el mes que viene o con un poco de suerte en una semana
hola,en principio me interesarian las dos ruedas.puedes mandarme fotos al correo goixut@yahoo.es si puedes.la trasera es para 9 o 10 piñones?venderias con los cierres? gracias y estamos...