Ola buenas noches , ando buscando un juego de ruedas y me gustaria saber si estas llantas aguantarian un uso bastante intensivo en una rigida . Me refiero a meterla por pasos complicados , trialeras etc , lo tipico vamos que me encuentro en las rutas que hago.. Me interesa que no tenga que renunciar a meterla por determinados sitios por joderlas vaya por ser fragiles y eso . Creeis que me viene mejor montarme algo mas resistente tipo 1hpr o asi ? ...la de alante no tengo miedo pero la trasera al no llevar amortiguador con los palos que se lleva ...es que si las compro y cada poco tengo que llevarlas a centrar ... busco algo que sea fiable y resistente ante todo . Cualquier opinion sera bienvenida , gracies de antemano y s22
Hombre...yo las llevaba en una Spe enduro, y sin eje de 20mm, peso alrededor de 100kg y nunca tuve un solo problema....y a la persona que se las he vendido hace bastante tiempo no ha tnido tampoco problemas.
ola de nuevo gracias por tu respuesta , pues casi casi que me estoy pensando pedir el juego a fizzbikes ,..por que entre esas y unas 1hpr enduro hay mucha diferencia en calidad-durabilidad ? llevan los bujes sellados no ? no seran conicas como shimano ? el otro dia en una tienda me las desaconsejaron argumentando que eran 182% rally que tenia que tirar a algo mejor pero son las tiendas de bicis como para fiarse ..pfff
No son la panacea, pero por el precio que tienen yo las pillaba antes que otras. Las tuve durante 9 meses y no tuve problemas. Ruedan muy bien y se tragaron muchas piedras y trialeras sin descentrarse ni romperse radios, etc... Pero claro, no dejan de ser unas ruedas de rally. Aunque aguanten, tienen un uso limitado.
De ruedas de rally na de na. Yo las utilizo en una orbea rallon de 140 mm y con todo el equipo debo de pesar muy cerca de los 100 kilos, le doy un uso sin miramientos y bajo por donde puedo y a la velocidad que puedo, ayer mismo a casi 55 Km/h por un camino con muchas piedras, las tengo puestas ya hace más de un año y van de vicio ni un sólo problema de descentrado ni radios ni nada de nada. Totalmente recomendables estas ruedas. Que conste que yo la principio iba un poco desconfiado por aquello de tener 24 radios y de venir de unas mavic xm 819 disc + bujes shimano xt pero vaya cojonudas las ruedas estas. Saludos.
Pues eso me acabo de dar cuenta que yo llevo las mavic crosstrail preparadas para tubuless, pero dos compañeros de rutas llevan las crossride y todos vamos por el mismo sitio y al mismo ritmo y tampoco han tenido nunca problemas, y de hecho uno las lleva desde hace más de dos años y tampoco ha tenido ni un solo problema. Saludos.
Tengo las crossride para uso enduro (no muy bestia, trialeras y piedras si pero saltos no o no muy grandes) desde hace dos años y sin problemas, ni descentradas ni radios rotos, muy contento. Un saludo
MUCHISMAS GRACIAS A TODOS por las respuestas y por aclararme la duda , tambien hay otro factor imporante , y es que como bien sabemos , no es lo mismo una doble que una rigida , que al llevar amortiguador se traga mejor los golpes , puede ser que sufran mas en una sin ? , yo creo que si ... de todas formas que alguien me corrija si no estoy en lo cierto .. pero que vamos que las voy a pedir casi seguro .., junto a unas bielas xt en el mismo pedido ejejj S22
cierto, una doble hace que la llanta se lleve menos golpe porque la suspension traga, pero esque tampoco haces lo mismo con una doble que con una rigida ni te metes por los mismos sitios
Gracias, con vuestros comentarios me ayudáis mucho. Hoy he pedido unas llantinas. Espero que me duren. Ciao
Hola, Yo llevo las Crossride tanto en la rígida como en la doble. Peso 90kg y 0 problemas. En la doble las llevo desde hace un mes pero en la rígida (la versión para V-Brake sin opción a discos, que son todavía más ligeras) las tengo desde hace 4 años y 0 problemas.
pues no se hable mas me voy a pillar las mavic , de todas formas os cuelgo la otra opcion que barajaba , creo que son demasiado bestias y ya las tengo descartadas a ver que os parecen ,.. deben ser duras pero ande voy yo con esto verdad ????? DELANTERA : RUEDA 1HPR DEL ENDURO Pro Limited Edition BIKEADDICT.ES Tienda On Line Lider en Servicio. y la trasera : RUEDA 1HPR TRAS ENDURO Limited Edition BIKEADDICT.ES Tienda On Line Lider en Servicio. un saludo y una vez mas gracias a Todos !
las mias llevan unos cuantos km tragando piedras y golpes y van de lujo !! las llevo montadas ya casi hace 2 años !!!