hola: me gustaria saber un modelo de llantas de estas dos marcas, porque me las han recomendado, que sean buenas, baratitas relacion calidad precio. ni bici es una rockrider 8.1 y no tengo ni idea de que llantas lleva puesta, pero se bolean con facilidad bajando, o con saltillos leves en fin unas llantillas para darles guerreo. os agradezco buestra ayuda. c2
Las mavic crossride puede ser lo que buscas, bueno bonito y barato. Para guerrear, a no ser que busques tubeless. Echales un vistazo en la página de mavic. Si quieres tubeless puedes intentar hacerte con un juego de crossland, si en alguna tienda todavia tienen. Todo esto por menos de 200 euros
Segun q modelo, hay muchas. Yo he tenido las de gama más baja de Mavic (XM 117, bjes Deore y radios DT Swiss) y te puedo decir q son pesadisimas y flanean para mi peso (90 kg).
chicos me he decidido por las mavic cross ride disc 2008, las he visto en chain reaction, pero no se si esa tienda es española o no, si tendre que pagar aduana o algo de eso. El precio es de 147 , contadme algo sobre la tienda que nunca he comprado nada on line, para la bici.
Son de confianza.Puedes comprar sin ninguna pega.Son una gente seria y te sirven en los plazos que te dicen.