Llantas Mavic SLR con eje 15QR ???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por edumf67, 15 Ene 2012.

1. edumf67

edumf67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,tengo unas Mavic SLR del 2009 con cierres de los normales(creo que de 9).
    Estoy mirando cambiar mi horquilla por una Fox de las nuevas,y estas van con el eje 15QR. pero no se si mis Mavic admiten este tipo de eje o tendria que cambiar la llanta.

2. PETER PONS

PETER PONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola compañero , bueno yo mas o menos he tenido el problema como tu pero al reves , tengo una fox del 2012 de 15 y al comprar unas mavic SLR estas las he tenido que convertir con unos adaptadores en 9 para que me sirvieran y le he tenido que meter un cierre rapido de 9 tambien , asin que me imagino que si tus llantas ya son de 9 mm y compras una fox de 15 con el adaptador que trae te sirven para montarlas sin problema , pero si vas a comprar una fox nueva pidela ya con eje de 9 directamente que existen .... saludos .....

3. edumf67

edumf67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mis SLR las tengo montadas con eje de 9 con una Fox,pero estoy mirando la posibilidad de cambiarla y si puedo le pondria una co eje de 15.
    Lo que no entiendo es por que prefieres llevar el eje de 9 al de 15 (solo se me ocurre el peso,por que por todo lo demas creo que seria mejor el de 15)

saludos

4. PETER PONS

PETER PONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno Edumf67 , en principio si le puse el eje de 9 mas bien por el peso y para cambiarle tambien el cierre y colocarle uno rapido por si pinchas y tienes que desmontar la bici para parchearla rapidamente en medio de una ruta etc ... y luego ya lo del tema del eje es segun cada uno vaya a utilizar la bici para que cometido .... si vas de rutas , all mountain , maraton o rally pues eje de 9 asin le quitas peso y si ya eres mas de descenso y freerider pues eje de 15 .... ya a gusto de cada uno y de sus necesidades .....

Compartir esta página