buenas vendo ruedas mavic slr,tienen año y medio y unos 3000 km,mantenimiento recien hecho,ademas de las ruedas regalo valvulas,bolsa de transporte,iman de ciclocomputador,dos juegos de cubiertas tubelles ready de la marca geax ,tambien para el que lo desee puedo montar cierres de titanio nuevos ,precio 400 euros,para mas info en pachioracing@hotmail.com o 617484693 o whatsapp,no atiendo al foro ---------- Mensaje añadido a las 22:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:27 ---------- solo llantas sin discos ni casette
pues no hay fotos de la fisura,tenia como 2 mm a cada lado y se ha reparado con resina especial,el unico problema que tenia que se escapaba un pelin de aire,no se como se pudo fisurar la cara interior ya que ahi ni esta expuesta a golpes ni tiene tension de los radios
a ver algunos me estais preguntando como es la fisura,no es una fisura como tal,es como si hiciesemos uns marca con un lapiz y por ahi se iba un poquito de aire nada mas,esta solucionado,se reparo,se montaron de nuevo los neumaticos se le echo el antipinchazos y a rodar
regalaria valvulas,bolsa de transporte e iman original mavic para el velocimetro,si alguno lo desea le puedo cambiar los cierre por unos nuevos de titanio a estrenar
ademas de la bolsa,valvulas e iman entrego los dos juegos de cubiertas tubelles ready que ya tengo cubiertas para las nuevas
pues ya son buenas estas llantas.... y como seran las que vas a poner, mejor todavia? Bueno, y como estan de chinazos o rayaduras que en la foto no se aprecia bien