Llantas MT 65 tubeless

Tema en 'Mecánica' iniciado por Carlos2006, 10 Abr 2012.

1. Carlos2006

Carlos2006 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, tengo unas llantas tubeless MT 65 y cuando por algun pinchazo grande quiero ponerle camara para seguir rodando, queda revirada la cubierta que es tubeless tambien. Si la miro de costado, un 75% queda bien y el restante 25% queda mas adentro el talon de lo que debe ir, alguien puede decirme como debo hacer ? Gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.218
    eso suele suceder cuando pinchas y quieres poner camara,en montaña es complicado qe se qede bien ya qe no puedes poner mucha presion en el neumatico,lo suyo en casa es ponerle al franco de la cubierta un pooc de agua con jabon y darle unos 4 kilos de presion qe talone bien,si te pasa en montaña para qe la cubierta se te qede lo mejor posible tienes qe intentar al poner la camara qel lado qe este talonada no se destalone,asi por lo menos un laterar lo tendras bien.

3. Wicentito

Wicentito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que se suele hacer es mojar el flanco de la cubierta con un poco de agua del bidón para que resbale mejor, otra forna es con poca presión de aire tirar con las manos de la cubierta como si quisieras sacarla de su sitio ya verás como se talona perfectamente.

Un saludo

4. Tozal

Tozal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Aprovecho los consejos, gracias DSCF0004 (2)_redimensionar.JPG

Compartir esta página