Buenas. Primero pedir disculpas si este post no debria ir aqui, pero me ha parecido el sitio mas adecuado. Al grano. Dentro de poco voy a cambiar mis Crossroc UST por unas Crossride y quisiera que me aconsejarais si podria aprovechar las cubiertas (unas Larsen TT) y mantenerlas en las ruedas nuevas aunque no sean tubeless. La verdad es que estoy muy contento con estas cubiertas y me daria pena desprenderme de ellas. Gracias y saludos.
Sin problema ninguno, son totalmente compatibles, y lo mejor seria que las transformases en tubeless las crossride, que funcionan sin problema.
Ok, pos muchas gracias Mirare eso que dices porque ademas me daba un poco de palo volver al sistema normal despues de haber sufrido los beneficios del tubeless ^^ Gracias de nuevo y un saludo!
Existen unos kits para transformarlas, y si eres manitas un monton des post con sistemas caseros que te aseguro que funcionan de miedo.
O le pones el KIT a las Crossride o regresas al sistema normal Las cubiertas las puedes usar, pero tienes que usar cámara o... tubelizar las llantas