Hola, estoy pensando en cambiar las llantas, tenía casi claro comprarme las progress evo pero mi tendero me a recomendado las prototype que las montan en Barcelona, a ver si alguien me puede aconsejar.
Hola, el uso q le doy es tres salidas a la semana de 40 a 60 km por terrenos de todo tipo,pista ancha, asfalto, subidas y bajadas no muy técnica, xc, peso sobre 85 y llevo las q venían de serie, unas syncros xc37
Definitivamente creo q voy a optar por un montaje de kasper, unas frm evo, con buje kasper me gusta el montaje 450€, con buje frm 550€ y 650 € con el 240, alguien q sepa decirme q diferencia entre estos bujes , mantenimiento, recambios, calidad, fiabilidad,durabilidad, si realmente vale pena diferencia económica, decir q salgo tres veces a semana 50,60. Km por salida, hago rutas polivalentes con todo tipo de terrenos, descensos poco exigentes tipo rally xc,y si lo son voy muy tranquilo ,no compito, solo quiero mejorar y aligerar mi bici para ir mejor(spark 750, 27,5), agradecería vuestras experiencias con este tipo de montaje y buje un saludo