Hola ha llegado el turno de cambiar mis aros (Double track) dado que estan echos polvos y pesan demasiado jasjasj tengo 3 posibilidades pero no se cual escojer - Sun Rims S-Type MTX - Mavic Deemax - Rodi DH las 3 son buenas opciones pero me han comentado que las deemax escachan demasiado? me gustaria que fueran bastante rigidas y no me importa sacrificar un poco el peso. un saludo!!
yo he tenido los mavic deemax tanto delante como detras, ambos se escacharon muy muy rapidamente, los s-type son como los doubletrack la diferencia es que el s-type son mas estrechos y mas altos el doubletrack es mas ancho y mas plano me quedo cn los doubletrack
entre estas 3 las deemax pero mirate la opcion de ex721 + buje. No seran tan caras como las deemax y funcionaran de fabula, las tengo en una 222 i una YETI asx i hasta hoy 0 problems. No descartes esta posibilidad!!!!
El tema mario es que yo tengo ahora mismo las double track pero queria probar algo mas ligero pero igual de resistente y creo que mi mejor opcion son las S-Type que pesan 200gr menos cada una y son igual de resistentes. saludos!:melopien:
si pero la coña es que donde las pillo esas no las traen y sinceramente no me terminan de gustar del todo esos aros. saludos!
NOoo no me he cargado las double track xD sino que ya tienen 3 años y estan algo cascadas es normal despues de tanto tiempo. buscaba algo mas ligero pero igual de duro y las deemax por ligereza les ganan pero en dureza...mm creo que en eso no se pueden comparar CREO
yo voy a montar esta semana detras unas 729 y delante seguire con la singletrack pd: entre esas tres opto por la s-type
hace no mucho en un post vi unas llantas amarillas rollo deemax pero que no eran las deemax... alguien sabe cuales eran??yo me pillaria el aro deemax con otro buje y pista. p.d:si alguien sabe de llantas amarillas que no sean las deemax que me diga x mp o algo... un saludo
Yo tengo unas llantas deemax, unas deetraks y unas doble track y me kedaria fijo si eres muy bruto unas deetraks porque solo pesan 300 gramos mas ke las deemax y aguantan mucho mas y aparte salen mas baratas