Pues eso, alguien sabe seguro si para usar las llantas de eje pasante de 20 es necesario usar horquillas para ese diámetro o no?
existen unos adaptadores que te podrian sevir para convertirlas a eje normal. 1hpr las tiene pero no te puedo asegurar si serian compatibles con tus ruedas
No no, me refiero a si una llanta con buje para eje de 20 se puede instalar en una horquilla para eje de 9. Creo que esa es la pregunta correcta. Saludos
depende del buje, DaBomb tiene uno compatible con 9/20 (yo tengo este) Hope creo que el Pro2 tambien piedes adaptarlo de 9/20 y tambien hay alguna otra marca que tienen bujes compatibles con los 2 sistemas
sí vale lapena estos bujes si tienes pensado cambiar de horquilla, y más ahora que parace que se impone el eje de 20. Otra particularidad es que vale la misma rueda completa para dos bicis: la de eje de 20 y si tienen otra de 9mm.
Hola a todos, estoy construyendo un carro de viaje en la escuela donde estudio como trabajo de clase y para poder usar posterormnte. Tengo un pequeño problema, necesito unas llantas de eje pasante de 20" y no encuentro, necesito unas baratas ya que es un carro que usare de vez en cuando y no ando muy bien de pasta ultimamente, lo mas bartas posibles!! alquien sabe donde, como y por cuanto puedo conseguir dos de ellas (deben ser ambas llantas delanteras) Gracias, un saludo