Llantas para pesos pesados

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por victorius, 24 Feb 2010.

1. victorius

victorius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, quiero cambiar las llantas a mi bici (Mondraker Factor R) y ponerles una BBB (buenas, bonitas y baratas) que de precio esten entre 250 y 350 y además no tengan problemas para un tio de 1.85 y 100 kg. de peso.

Estoy manejando las Crostrail, las XT y las Red metal 3

Si conoceis alguna más , estaria encantado.

Gracias a todos

2. victorius

victorius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ningun peso pesado en el foro.

3. moldesf

moldesf Kike

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada tío, todo cuerpos danone.
    Un saludo

4. victorius

victorius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber los grandotes donde estais, no me creo que no haya ni un tio como dios manda haciendo esto, haber los cuarentones de 100 kg. donde cogones estais. Venga cuando yo tenia 20 años tambien pesaba 80 kg. pero claro los años. ya se sabe. una ayudita.

5. faus45

faus45 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo peso 103 y lo resolví con unas Mavic buenas, de gama alta,36 radios a triple cruce y con mucha resignación para subir las cuestas. Los radios eran conificados. Si te las montan bien no debes tener problema. A mí no me convencen las ruedas completas, para nuestra envergadura.

6. victorius

victorius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio lo que me dices me suena a caro carisimo, cuanto te costo el tema. Y no hay mas solución, hombre yo llevo unas mavic del año de cascorro y pesan lo suyo de momento ningun problema. pero queria ponerle algo mas mederno tanto de estetica como de peso. pero a lo que me dices me dejas frio. dime precio y si puedes me pones unas fotos. Gracias por todo ya que es las cuestas no nos ayuda nadie por lo menos en el foro vamos a echarnos una mano.

7. victorius

victorius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya que nadie hecha una mano, tendre que buscarme la vida en otro lado.

8. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Por 330 euros puedes montar unas ruedas a la carta en ChainReaction con bujes Hope Pro II, radios DTComp de 2.0/1,8 y llantas Mavic XM819 (tubeless) en 32 radios.
    Te quedan unas ruedas resistentes y relativamente ligeras.
    Si no te interesa montar tubeless, ahorras dinero montando otra llanta de 19-21mm de garganta.

9. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo peso 95 kg y he montado unas mavic crosstrail ya que mi tendero me las recomendo para mi peso son tubeles y creo que es la mejor calidad precio que he encontrado PD si hay jente pesada por el foro lo unico es que o no te han leido o les da verguenza --saludos

10. faus45

faus45 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo. Unas llantas Mavic XC717 de 36 radios te salen en Chainreactioncycles por menos de 50€, suben a algo más de 100 si son cerámicas para Vbrake y esto es la máxima calidad, a esto debes sumarle el precio del buje que quieras ponerle si no lo tienes. A mí me hicieron una trasera, sin ser cerámica, por unos 80€ (el buje era de la rueda vieja). Pero siempre a tres cruces y con radios de calidad. La delantera puede ser de 32 radios.
    A lo mejor, para esto, yo soy algo antiguo, pero una rueda que te pueda hacer un artesano-vendedor de los de toda la vida puede ser muy buena, aceptablemente ligera (si yo peso 103 kg., no me importan demasiado 300-400 gr. de una rueda) y sobre todo, robusta y duradera (que para mí, es de lo que se trata).
    Hace años tuve unas Mavic 121 SUP ceramic (originalmente la bici aquella llevaba unas Ritchey muy ligeritas y la de atrás la puse cuadrada, literalmente, en un salto), cuando se usaban cantilever y fue el dinero mejor empleado que gasté en la bici. Me duraron hasta que un HP. me la robó, y te estoy hablando de unos 12 años, sin problemas (alguna vez hay que darles un toque y centrar) y frenando de cine y sin gastarse (frenos cantilever con zapatas Scott Mathauser, primero, y v brake con zapatas KoolStop Salmon compound después)
    Pero como te dije, para esto soy algo antiguo.
    Saludos

Compartir esta página