hola me quiero montar unas llantas ligeras pero fiables, os doy datos: los bujes son unos rotaz de 32 radios de ala ancha de 390 gramos la pareja ( 135 del y 255 tras) seria para ruedas con freno de disco y q vayan bien con tubeless mi peso es de 84 kg practico el all montain busco q me queden unas ruedas ligeras y fiables estoy entre montar los aros no tubes pero no se cuales para mi peso y con fiabilidad y los mavic xc 717 disc u ptro aro q me recomendeis respecto a los radios debido a mi peso lo mas seguro serian de 2 mm o conificados de 2/ 1.8 supongo no? a ver si alguien puede acionsejarme un saludo y muchas gracias
El aro No tubes que buscaría sería el ZTR Crest por tú peso y practica. Despues los radios, por ejemplo unos dt swiss/Super Comp. Tienes un privado. saludos,
Como mínimo, el crest, aunque si pesas 84 Kg, y haces all mountain un poco bruto, igual hay que coger un aro con más aluminio! Y en radios, 2.0, o conificados, pero no bajes de 1.8 mm en la zona media.
hola yo buscaba q me salieran un montaje ligero y fiable, creo yo q llanta de 330 o 35o gramos pa mi peso y practica no me ira bien supongo , el all montain q hago no es mu bruto son pistas , caminos de fincas y alguna subida y bajada con piedra suelta pero nada muy bruto en 32 radios 2/1.8 irian bien supongo? un saludo
En llanta las Crest pueden ir bien,y en radios unos Sapim CX Ray aguantan muchisimo aunque al ser planos flexan un pelin mas que nos redondos.