Hola, a todos. Tengo un problema: Me suenan mal los rodamientos del buje, creo que estan jodidos, y los quiero cambiar. Alguien sabe si me los pueden cambiar cualquier mecanico? o tengo que ir al servicio oficial? y si es asi, donde esta en España? un saludo. Y gracias a todos por adelantado.
yo tenia las mismas ruedas y les cambie el nucleo, el nucleo lo encontré en SpeedInc, puedes preguntarles a ellos haber si tiene los rodamientos... y si no mira que rodamientos son y puedes encontrar los rodamientos en muchos sitios ( pero has de conocer la medida exacta).
hola MikelGulitx, como me puedo poner en contacto con ellos? tu sabes como se desmontan los rodamientos? yo entiendo bastante de bicis, las que tengo yo en casa me las he montado yo, pero este buje no se desmontarlo. un saludo
Puedes contactar con ello a través de su web, creo.... http://www.speedinc.es/index.php/hed/accesorios.html yo en su momento realice todas las gestiones a través de mi tendero habitual y fue él el que me cambió el nucleo. Los bujes de las sonic son iguales que uno de los modelos de Hed, los de Speedinc tienen material y accesorios para Hed... en cuanto al tema de cambiar los rodamientos yo soy realmente nulo en temas de mecánica..