Hola! Quería que me aconsejarais sobre un par de llantas, delantera y trasera para frenos de 6 tornillos. Que no pesaran mucho, para XC y sobretodo, Tubeless. Mi presupuesto son 400 máximo. He mirado en un par de páginas conocidas, pero... entre el tubeless y los 6 tornillos no soy capaz de encontrar unas buenas, bonitas y baratas. Por eso, si alguien sabe de algunas por algún conocido o por propia experiencia que me aconseje. Mil gracias!!
Mira ruedas a la carta en Chainreactioncycles, y así te montas unas que se ajusten a tu presupuesto y necesidades: ruedas a la carta
Sip, pero pido que me aconsejen... De alguien que tenga buena experiencia con sus ruedas. No estoy interesado en especificar cada componente de la rueda. Quiero un set de dos ruedas montadas. Muchas gracias!!
Yo llevo una bontrager race disc tubeless, creo de peso andan en los 1850grs, pero el resultado ha sido espectacular, ni un solo problema. Creo que me costaron menos de 400€ Bontrager tiene grandes ruedas
yo tengo las crosstrail y estoy encantao... suelen valer 350€ pero yo las conseguí por 272€... es pillar una buena oferta, el forero davescambra vendía las mavic nuevas muy bien de precio en una tienda de Ontinyent... suerte! un saludo!
Varios del club tienen ruedas compradas en chain con bujes hope II pro y llantas mavic 819 o 717 por unos 330 euros en casa, salidas cañeras y ahí estan las ruedas sin problema.
baratas, buenas, poco peso... Shimano xt te lo recomiendo, que yo le he dado una tralla y ningun problema
Cual pensáis que tienen más calidad, las Fulcrum Red Metal 3 o las Mavic Crosstrail 2010¿? Otra cosa las Fulcrum, tienen un modelo que son Red Metal 3 HH, ¿que significa eso de HH? De momento me llaman mas la atención las Crosstrail, pero... llevo un año enamorado de la CB Cobalt XC, son una pasta pero... ¿merecerá la pena esperarme y ahorrar algo de pasta y cogerlas?