Le acabo de cambiar la llanta delantera a mi bici rigida, una mavic 231, es para v-brakes, pero tengo un problema, cada vez que freno me hace mucho ruido y vibra, a que puede ser debido?? prove a cambiar zapatas y nada. Cambie la llanta por que la vieja tenia la pista de frenado muy gastada y tambien vibraba y pensaba que era por eso. Los frenos son unos xt con paralelogramo.saludos y gracias.
Puede que tengas la horquilla floja y por eso vibre, ya que si te lo hace con las dos llantas, hay que pensar que la llanta no es
pero bien, ¿a qué te refieres? has probado que teniendo tensiones no hay holguras en la dirección, un pequeño juego luego hace mucho
Has probado a poner unas pastillas algo mas blandas, igual se te han cristalizado por pasar de un estado ardiente a frio.
Has mirado que esté bien centrada y aparaguada??? si está mal centrada al frenar con VB notarias como saltillos o pequeños topes(que puede ser esa vibración que notas)
revisa el cierre y el eje puede que este partido (no creo por que vibraria aun sin frenar ) y si no es eso puede ser que este mal apretadas las tuercas del buje
Si esta mal centrada, es por que me la dejaron cuando me la montaron, pero lo que es rodar, rueda de **** madre y no se notan saltos ni nada... vaya lio!!!