Llantas rcz xc + cubiertas sworks 2 bliss: ¿es posible tubelizar?

Tema en 'Mecánica' iniciado por pacoman, 19 Feb 2010.

1. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo las llantas RCZ XC de fizzbikes. He intentado tubelizarlas, pero no hay manera. Tengo unas cubiertas sworks LK fast track 2.0 2 bliss tubuless ready y swork The captain 2.0 2 bliss tubuless ready, y el sistema "sincamaras". Bueno, pues no hay manera de que coja aire, cero petatero. He probado con todo tipo de bombas, e incluso de gasolinera, pero nada. ¿Alguna idea? Sé que hay gente que ha tubelizado las rcz, y gente que ha tubelizado las cubiertas spec, será que la combinación spec+rcz no es posible??? alguien lo ha conseguido???

2. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Me interesa el tema. A ver si alguien puede aportar algo.

3. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo tubelizadas las RCZ Race con el kit Taponess y en la rueda delantera llevo la Specialized The Captain control 2.0 2bliss. Talonó perfectamente con bomba de pie. Antes de montar la Captain, probé una Specialized Purgatori control 2.2 2bliss y lo mismo, a la primera con bomba de pie.

4. perini

perini Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    yo tengo las rcz tubelizadas con unas larsen tt exception series, y ignitor exception series.
    perfectas
    las e llevado tambien con racing ralf y rocket ron perfectas
    todas ellas son no tubeless.
    muy importante, importantisimo diria yo el liquido sellante, que sea NOTUBES. por lo menos en mi caso.
    a las rcz estan tubelizadas con cinta americana y como fondo de llanta, una camara recortada.

5. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    prueba con el sistema de cinta americana, y fondo artesano con camara de 18...pecata minuta...cuatro ruedas tubelizadas, problemas solo con las cubiertas, que eran muy porosas, pero no por el sistema

6. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    yo las llevo con highroller exception delante y phyton detras la maxxis no es tubeless y la hutchinson si, con liquido casero y fondo de llanta de camara de 18", fue facil aunque tuve que talonarlas en la gasolinera, al principio perdia hasta que sellaron las cubiertas, ahora todo perfecto. hace un par de dias lei un mensaje de un forero al que le costaba mucho que talonara, uso una correa de coche para ponerla en el centro de la cubierta y obligarla a talonar, le metio presion en la gasolinera y talono muy facil, dejo salir el aire y quito la correa y volvio a meterle aire. espero te sirva de algo.
    saludos

Compartir esta página