Alguien sabe si se pueden comprar las llantas reynolds de carbono para montaña sueltas??? serian las que llevan las ruedas montadas, Reynolds mtn para cubierta y v-brake.
Si que valen,lo unico que tienes comprar unas zapatas especiales para frenar en carbono sin dañarlo que vende la propia marca...de todos modos yo no compraria estas llantas para usarlas con frenos V...
En el BIKE numero 201 en la comparativa de ruedas te salen y es donde dicen(y salen las zapatas) que son tambien para V. En la misma pagina de xclusivebike tienes el juego de ruedas con buje y radios a un precio que no se si te merecera la pena comprar los aros sueltos...
Si que valen para V-Brake siempre con las zapatas de reynolds para carbono. Sino probablemente no te cubra la garatia ante cualquier cosa. Recuerda que el modelo Topo T es para tubular y el Topo C para cubierta!
Pero el modelo topo es para montaña?? pensaba que eran para carretera.... alguien sabe su peso aproximado???
mmmm mi tendero las tiene alli y a mi la verdad es que no me atrae mucho esteticamente y eso de unas llantas e carbono me da yuyu y mas paa mi peso... pero creo que si sirven para V con unas zapatas especiales
a ver yo las he tenido en la mano y son una pasada pero carillas ,, xclusivebieks te las monta como kieras y si hay un modelo de reynols ke pale var v/brake pero bueno no se ke tal frenaran