Hola buenas pues resulta que ahora mismo tengo una ghost 1300 y viene con v-brake, y como venía con una RST quería cambiar la horquilla, y para cambiar la horquilla los frenos y para cambiar los frenos, los bujes Pero resulta que he visto estas ruedas: http://www.decathlon.es/rueda-26-delant-pared-doble-id_8026707.html#Más_información Y mi duda es que si están bien. Son algo pesadas, pero notaría mucho la diferencia con respecto a la ALEX ACE 17 que llevo ahora? Gracias y buenas tarde!
yo me miraria algo un poco mejor de segunda mano.ya qe esas son muy normalitas ademas tambien valen para v-brake y pierden mucha estetica.
http://www.foromtb.com/showthread.php/836462-Vendo-ruedas-BBB!!-Bujes-SUN-RINGLE-DIRTY-FLEA Scott me aconsejarías estas? la delanteera solo. Lo que pasa es que soy menor y no se como se compran estas cosas.
Las ruedas conviene comprarlas nuevas, el paso de los kilómetros y el tipo de uso influyen mucho en su estado, gástate lo que puedas en unas nuevas mejor que usadas, las nuevas pueden ser en el foro también... Yo tengo las decathlón que dices y van bien, son de conos y bolas y necesitan ajuste periódico así como el núcleo que es muy sencillito y un poco frágil, pesan alrededor de 2,2 Kgs que es mucho para unas ruedas, pero cada gramo que bajes es un euro que subes... Salud.
Yo compraría estas http://www.decathlon.es/par-ruedas-btt-de-disco-id_8026712.html Son ruedas con rodamientos sellados, ruedan muy finas y te cuestan solo un poquillo más.
Es que sólo necesito una delantera, 100 euros es mi presupuesto máximo tirando por alto de ruedas+frenos