Hola, esta mañana he tenido la mala suerte de que se me ha soltado la bici del portacoches y se han doblado las llantas, y cuando digo doblado es que parece que las ha atropellado un camion. He ido a la tienda y me han dado un presupuesto para el arreglo de 80€ los dos anillos mas 40€ de montaje en los bujes que tengo, (unos del decathlon, que las ruedas eran recicladas), total 120€, me parece un poco caro y estaba barajando la posibilidad de pillarme las llantas nuevas y completas, pero es la primera vez que me compro unas llantas y no tengo ni idea de cuales elegir, las que tenia eran de 32 radios y 9cm de eje las delanteras, y atras el casette que llevo es de 9v. Mi presupuesto ronda los 200€ y os agradeceria que me aconsejarais sobre cuales comprar, ya que estoy muy perdido y no se lo que hacer. El uso que les voy a dar son rutas por trialeras y algo de enduro light. Muchas gracias!!
Por 200 € tienes las xt en RCZ, sino, para mejorar las que llevabas hay varios modelos en la misma pagina.
mirate unas mavix cross ride tienen una pinta muy buena, pesa 1900gr y yo he visto hacer rutas de enduro con ellas. en rcz las tienen por 150 euros! si no mirate las fulcrum red metal 10 o 5 (las 5 son mejores pero a lo mejor se te van de presupuesto) un saludo
y el tema de los radios me trae un poco de cabeza, es que soy muy alto y peso 94kg, y la mayoria que veo son de 32h y 28h....¿existe algun problema en pillar unas de 32h? Y otra cosilla, ¿desde donde tengo que medir para saber cuales son las medidas de los ejes, para no equivocarme? No encuentro en la web de Rcz las XT y las mavic Crossride son de 24 radios, y no estoy seguro de que no se fastidien con 2 salidas... Muchas gracias por las ayudas que me estais dando!!!
que os parecen estas? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-012-wheelset-race-xl-disc-6-holes-axle-9mm-white-red.html
y estas? http://www.bike-discount.de/shop/k735/a26474/3way-pro-enduro-911-sapim-blanco-blanco.html?lg=sp
Fíjate que esas tienen como limite de peso 90 Kg. Yo las estuve mirando en blancas y azules. Ademas en el post de chollos ralilleros ac colgado esto: "Hola Cholleros!!! Os dejo un código del 10% de descuento para Alltriks.fr : MOINS10 Espero que os valga Salu2" Date una vuelta por la pagina que están las xt
esas son para mas de 90kg, ¿estan esas mismas en blancas y azules? es que las que he visto son de menos radios...
No recuerdo el nº de radios, pero que eso no te vuelva loco, si son duras por quitas 4 radios no creo que influya, pero mirate las xt. Un amigo tiene las de 2009 y son indestructibles
Mirate las ROckrider para disco, valen 99€ son muy resistentes y llevan rodamientos sellados...
Esta claro que no merece la pena arreglarlas!!! Buscate algo de segunda en tu tienda seguro que las ahi de su equipo que este bastante buenas y los mas importante baratas!