Llantas rotas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por colaseter, 22 Jul 2011.

1. colaseter

colaseter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivo en Alicante por estudios, soy de Albacete por
    Hola, esta mañana he tenido la mala suerte de que se me ha soltado la bici del portacoches y se han doblado las llantas, y cuando digo doblado es que parece que las ha atropellado un camion.

He ido a la tienda y me han dado un presupuesto para el arreglo de 80€ los dos anillos mas 40€ de montaje en los bujes que tengo, (unos del decathlon, que las ruedas eran recicladas), total 120€, me parece un poco caro y estaba barajando la posibilidad de pillarme las llantas nuevas y completas, pero es la primera vez que me compro unas llantas y no tengo ni idea de cuales elegir, las que tenia eran de 32 radios y 9cm de eje las delanteras, y atras el casette que llevo es de 9v.

Mi presupuesto ronda los 200€ y os agradeceria que me aconsejarais sobre cuales comprar, ya que estoy muy perdido y no se lo que hacer. El uso que les voy a dar son rutas por trialeras y algo de enduro light.

Muchas gracias!!

2. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 200 € tienes las xt en RCZ, sino, para mejorar las que llevabas hay varios modelos en la misma pagina.

3. keviene

keviene Invitado

mirate unas mavix cross ride tienen una pinta muy buena, pesa 1900gr y yo he visto hacer rutas de enduro con ellas. en rcz las tienen por 150 euros!
    si no mirate las fulcrum red metal 10 o 5 (las 5 son mejores pero a lo mejor se te van de presupuesto)

un saludo

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Yo tambien voto por las XT, y no me gastaria 120 € en el arrego de esas llantas.

saludos

5. colaseter

colaseter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y el tema de los radios me trae un poco de cabeza, es que soy muy alto y peso 94kg, y la mayoria que veo son de 32h y 28h....¿existe algun problema en pillar unas de 32h?

Y otra cosilla, ¿desde donde tengo que medir para saber cuales son las medidas de los ejes, para no equivocarme?

No encuentro en la web de Rcz las XT y las mavic Crossride son de 24 radios, y no estoy seguro de que no se fastidien con 2 salidas...

Muchas gracias por las ayudas que me estais dando!!!

6. colaseter

colaseter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. colaseter

colaseter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 23 Jul 2011
  9. colaseter

colaseter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esas son para mas de 90kg, ¿estan esas mismas en blancas y azules? es que las que he visto son de menos radios...

10. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No recuerdo el nº de radios, pero que eso no te vuelva loco, si son duras por quitas 4 radios no creo que influya, pero mirate las xt. Un amigo tiene las de 2009 y son indestructibles

11. nachona

nachona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate las ROckrider para disco, valen 99€ son muy resistentes y llevan rodamientos sellados...

12. El Xete

El Xete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que no merece la pena arreglarlas!!!
    Buscate algo de segunda en tu tienda seguro que las ahi de su equipo que este bastante buenas y los mas importante baratas!

Compartir esta página