llantas RR tubeless de decathlon con cubierta!! ayuda!!

Tema en 'Enduro' iniciado por chotebros, 23 Ene 2010.

1. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

llantas RR tubeless de decathlon con cubierta!! ayuda!!

queria mejorar un poco mi RR 9.2 2010 ya que bueno para lo que yo ando y habida cuenta que me gusta saltar y hacer el indio bastante pues pues darle una mejora. Pense en empezar por una ruedas tubelles y la verdad que por el lacado blanco que traen y precio me gustan las de Decatlon http://www.decathlon.es/ES/par-de-ru...762/#AVANTAGES pero no se si seran buenas ruedas, si aguantan el trote o se me descentraran como unas normales y no me aportaran rigidez. No se si eso es un precio justo, bueno o caro; por tanto pido ayuda para que me digais vuestras opiniones respecto a empezar a mejorar la bici por ahi y con esas llantas en concreto la opinion que os merezca.

Decir que detras llevo un monarch 3.1 en vez del ario 2.1 que trae de serie la 9.2 2010 (maravilloso servicio postventa el de Decatlhon)

Os agradeceria una ayuda con este tema, un saludo y gracias por adelantado y si algun endurero las tiene que me comente como le van, gracias

2. e1000vtec

e1000vtec Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira un poco mas para abajo, que hay 2 articulos que hablan sobre ruedas enduro, el cual te sera muy provechoso. No creo que nadie te recomiende comprar unas ruedas RR por ese precio habiendo otras alternativas...

3. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no consideras que sean buenas endureras?? tambien se trata un poco de saber que mejoras le podria hacer a mi bici ademas de lo de las llantas... igual no quedo muy claro al ponerle el titulo al post... tu diras

Última edición: 23 Ene 2010

Compartir esta página