Hola tengo dudas sobre estas dos llantas, como guapas me gustan mas las crosstrail, pero de peso, rigidez, rodabilidad, etc no tengo ni idea... Que me aconsejais?? Saludos!!
yo llevo pcoo timepo con una xt,y muy ocntento,son apra una bici rigida,pero un compañero als lleva en su spyci las mete caña y reponden muy bien,un saludo
XT sin duda, mavic muchos problemas con el nucleo, fisuras en llanta, holguras de conos... y eso que las XT son de bolas y no de rodamientos sellados
xt mas baratas de conseguir y ligeras, mavis se a subido a la parra con las crostrail en cuanto a relacion calidad-precio
Por lo q veo de momento, nos vamo decantando por las XT!! No sabia que eran mas ligeras!! Gracias bumin!!
Hola, no he tenido las Crosstrail, pero si he tenido las Crossraider y las Crossmax y ningun problemas con ellas, sobre todo porque llevan rodamientos estancos en vez de bolas, te olvidas de apretar conos y si te dan problemas cambias los rodamientos y como nuevas.
Las XT van muy muy bien, pero yo les veo una pega en cuanto a ligereza por culpa de tener que usar el sistema centerlock en los discos, ya que con 6 tornillos se le puede raspar mas peso.
No estan pero yo me quedaria con unas Fulcrum...el unico componente de la bici que se que repitiria al 100% son las ruedas fulcrum. Ruedan finisimo! Aqui las tienes en Chain :Fulcrum Red Metal 3
La verdad es que hacen muy buena pinta!! Como andan de peso?? Que más hay aconsejable sobre ese precio?? Gracias nax_ki
antes de conocer a kasper hubiera escojido unas xt... ami me han sido muy robustas.. y las utilize para enduro, pero ahora que lo conozco y veo como funciona y como monta esas llantas tan wapas y fiables, me decanto por kasperwheels, estoy hay ahorrando para montarle unas a mi trek elite 9.6 no lo dudes, minimo visitalo http://www.foromtb.com/showthread.p...!-Alpine-Circus-1400grs-350€-PORTES-INCLUIDOS!!!
hola bueno aver si podemos hablar con conocimiento de causa las shimano como cualquier llanta es 50% marketin ahora tenemos que ver los materiales y el sistema que lleva y para el que estan fabricadas en shimano tenemos dos variantes las xc y las trail entonces con esto ya vemos para lo que estan hechas cada una y van muy bien cada una para cada cosa en mavic unas crossride son para uso diario y sin abusar de sis prestaciones tenemos las crosstrail que como su nombre indica son para la prastica de xc y trail es decir que estan diseñadas para este uso y aro, radios,buje son diseñados para este fin,cosa que shinano utiliza los mismo componentes variando alguno en las llantas, y tenemos las crossmax de enduro y trail y os puedo asugurar que he tenido las crossride,crossmax st y sx y son un lujo de ruedas 0 problemas y ademas con el ahorro de no tener que hacer mantenimiento a nada simplemente al nucleo cada cambio de temporada,y si se te pira un rodamiento se cambia por uno nuevo que los encuentras en cualquier sitio un saludo
tengo que decir que mis ruedas xt... tubelless tubieron que mandarmelas a casa cada vez que queria cambiar un radio para dar la garantia de shimano y nose que movidas, y luego de mavic hablan por ay que los repuestos... de radios y demas no esta la cosa muy extendida y que tarda su tiempo, entonces, o bien tienes tu repuestos o... segun tu tienda a esperar mas o menos