Hola... llevo varios dias un poco desconectado pero es que voy muy de cabeza ultimamente... Voy al tema... me ha salido un oportunidad de kedarme una llantas Shimano XT tubeless el eje delantero con buje de 20mm con lo que me perfecta para mi RS PIKE... las ruedas estan practicamente nuevas ya que son de un xaval que se acaba de comprar un Spicy 516 y las ruedas son las que lleva esta bici y me las vende porque se pone unas mavic que ya tenia en su bici anterior. El precio son unos 350 negociables. La duda me surge porque me keria pillar unas Mavic Crossmax SX pero claro estas supongo que nuevas me van a salir por bastante mas y lo de las XT lo veo una buena oportunidad. ¿Que opinais? Muchas gracias TINO
Llantas XT = calidad impresionante (para mi gusto mejores que Mavic), así que no te lo pienses más y haz el cambio.
y tan negociables... mas barato nuevas en internet. Ten en cuenta que deberás comprar el adaptador centerlock ó comprar discos centerlock.
Hola! Aunque las Crossmax son una pasada, calidad-precio las XT están muy bien.. menos esa oferta!! En Internet, nuevas, están más baratas. Mira en chain, bike-discount, o fizz. Un saludo!
y en action sports hasta no hace mucho costaban 220 euross. No se cuanto costarán ahora aunque son unas buenas ruedas sin duda
Juas juas ... Papatino son muy buenas ruedas, y lo que mas me sorprende es el precio que hay en Internet...pensaba que eran mas caras. O que te las baje 100€ o te las compras nuevas, pero opino que quedarian bastante bien en tu Nerve...puestos a cambiar. Un saludo
pues yo antes de ke me robaran la bici en vez de cambiar las llantas le iba a cambiar los radios por unos dt o de titanio,una forma barata (segun los radios ke kieras) de tener ruedas nuevas y ligeras.mis bujes son xt y la llanta es casi indestructible sun ringlé equalizer 27, con los radios de titanio le kitaria casi 300 gramos alas ruedas.aprobexando pintaria las llantas en blando o rojo anaranjado, kedarian de muerte.aunke sin bici.........................
Muchas gracias todos... Pues me habeis convencido... parece que no es tan buen precio... de todas formas, igual me espero un poco porque tengo fijación con las Crossmax SX.. alguno sabe que pesan las Sun Ringle EQ 27 que lleva mi nerve ES 7 y cuanto peso le kitaria a la bici. Es que kiero empezar con la dieta para mi burrita ;-) Un saludo y gracia de nuevo. TINO
la llanta pesa 480 gr, el beje no se exacto el ke tienes pero estara entre 200 o 250gr y los radios entreunos 400 o 450.con unos buenos radios le kitas a cada rueda entre 150 o 200 gramos