Llantas shimano xt tubbles con ruedas no tubbles

Tema en 'Mecánica' iniciado por alfsony, 5 Mar 2011.

1. alfsony

alfsony Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, haber si me puede ayudar alguien, he comprado unas llantas xt tubless para mi cube acid, las tengo con las ruedas de serie Schwalbe Smart Sam 2.1 que no son tubbles, podria meter liquido directamente sin camara para hacerla tubless, si es asi que liquido me aconsejais.

Saludos.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.243
    es un tema complicado te costara mucho pegarlas ala llanta ademas si no son aro plegable sera casi imposible lo mejor es uqe las utilices con camara y cuando esten para cambiar que te montes tubelees,si utilizas el buscador hay un post que ba sobre el tema de las cubiertas pasadas a tubelees,las qe son fiables las que vale la pena las que no ablan de todas y es muy interesante.pasate por hay y pregunta.

3. xuaculxv

xuaculxv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente hay un video en el foro que te explica como poner el líquido y preparar la lanta

4. alfsony

alfsony Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por buestras respuestas pero no encuentro nada que ayan puesto a unas llantas xt tubeless con unas cubiertas Schwalbe Smart Sam 2.1 que no sean tubbles si hay alguien que lo aya echo con esta convinacion se lo agradeceria.

saludos.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.243
    sera complicado encontrar esa combinacion pero mirando otras parecidas te puedes hacer una idea de todas maneras probar es bien sencillo y apenas te gastas nada.

6. joberama

joberama CAMINANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Monta unas valvulas, pon la cubierta y métele de 60 a 80ml de líquido (te aconsejo el sincamaras) y con todo dale aire y punto. Súbelo primero a 3'5bar de presión y te aseguras de que a talonado toda, luego le das una vueltas para repartir el liquido (si puedes te das una vuelta con la bici).
    Si sirven llantas normales con cubiertas normales ¿como no va a servir la tuya? otra cosa es el tema de cubiertas, hubo una remesa de Schwalbe que no eran compatibles (hace años), asi que lo mejor es probar...si no estas muy seguro te puedo cambiar tus llantas por mis crossride con Taponess, estas si funcionan con casi todas las cubiertas...

Saludos

7. alfsony

alfsony Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias joberama por tu respuesta seguro que probare, lo del cambio es broma ¿no?

Saludos.

8. joberama

joberama CAMINANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿BROMA? sabia que no te lo tomarías en serio pero ¿broma? no, broma no...disfruta

Compartir esta página