Pues quedria saver si hay alguna tienda de españa, no muy lejos de cataluña, que venda llantas skyway buenas, o algun distribuidor o alguna web donde pueda conseguir estas llantas pero de buena calidad y no como las de los chinos. Gracias!! PD: Las llantas son para un amigo.
yo es que no tengo ni indea de donde las venden pero aparte esas llantas me parecen una solebne ****** comprate una llanta de verdad con radios y buena
solo en germany........... pero dudo k a aprtir del domingo te las kieran vender.... porke despues de ganar españa estaran con pataleta.
Si buscas en ebay.com las tienes de todos los colores a todos los precios http://cgi.ebay.com/Old-School-BMX-...yZ160917QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
jajaja, gracias, pero alguien sabe alguna pagina alemana que puedas comprar por internet? y las llantas no son para mi, pero ya le dire a mi amigo que no se las compre y que se compre unas llantas nomales. Saludos y gracias!
puuff veras tu como seguro que la nueva modita sera llevar esas ruedas... creo que algunas subrosa llevan esas ruedas...