Me tengo que cambiar las llantas y e estado mirando unas skyway, esteticamente son preciosas pero se pueden utilizar para free o se rompen? Saludos
Hace poco hubo gran polémica con unas ruedas por el estilo... depende para qué las quieras. Estéticamente no me molan mucho, pero si a ti te van...
yo se d uno ke era muy muy fino... y el tiene muxa tecnika... se llama Pedro de el masnou... por si alguien lo konoze y ke lo confirme.. se pillo unas de karbono y le kostaron pasta... y le duraron 2 dias... pero dos dias de verdad.. xd ni por hacer el bestia ni nada.. mas fino ke el... kasi imposible... le da muxa caña a la bike pero bueno las uso para dual y street un poko ... sisi 2 dias.. xd y todos nosotros nos kedamos de piedra al saber ke estaban rotas.... los giros tipo 360 y esos las hacen polvillo.. jeje suerte pero si.. para street si tienes pasta deben ser la clave... pero eso si... su vida debe ser korta korta...
para street yo las veo bolsa para algo mas ligth como ramp o flat a y para la rueda de adelante porsupuesto
Skyway petan. Úsalas para hacer el cani con el manillar muy echado para adelante y lucirte con unos neones por el barrio.
a mi personalmente en estetica son feisimas pero feisimas y ademas si las vas a utilizar para street olvidate no te van a durar ni pa tirarle a un bunny
Te estas pasando ya con las tonterias zeid. Sobre las llantas,solo las pillaria para race..y tampoco,donde se pongan los radios...
yo tambien la he visto partir na mas ponerlas. Lo que se si estas de coña era por eso.Pa race tampoco te las recomiendo porque esque cascan.Seria una compra para nada.Ademas sumale la mano de obra.Yo no lo haria