Hola a todos, Vendo uno de mis juegos de Spinergy Rev-x Rocks. La llanta delantera está impecable, la trasera estaba agrietandose la pista de frenado y se ha reforzado con un producto especial para rellenar la pista y afianzar su durabilidad igual que un par de mordiscos en la parte interna, donde va el fondo de llanta, que alguién le hizo con algún desmontable (esto queda oculto bajo el fondo de llanta y es sólo estético, no afecta en absoluto a su funcionamiento), además tiene un ligero bocado en un radio (es muy pequeño y no afecta al funcionamiento). Por lo demás están bien. Ambas ruedas ruedan fino, tienen los bujes ok y están centradas. No obstante para hacer MTB a tope, no la recomendaría, para rodar por pistas y ciudad, perfectas, sin dudas y sin miedos.... Evidentemente por este tema de la llanta trasera las dejaría en 235€ con el envío incluído por agencia 24h. Os dejo unas fotos para que las echeis un ojo. Detalle del mordisco de un radio, no afecta al funcionamiento tampoco. Los dos bocados que te comento, rellenados con producto especial (se aprecia). No afecta a su funcionamiento y quedan ocultos bajo el fondo de llanta. Detalle de la pista de frenado trasera, no se capta bien con las fotos dado que es transparente, pero está tratado con el producto para rellenar la pista y afianzar su duración. Detalle de las dos llantas. Ver el archivo adjunto 2789419 Detalle de la llanta delantera. Saludos, Daniel.
Como os digo están bien y son 100% funcionales. Eso sí, para MTB en estado puro, no lo acabo de ver... Ánimo que es una buena ocasión para conseguir estas bonitas llantas.
Hola, A que te refieres exactamente? A sí las puedes poner en una bici de carretera o en una híbrida?. La delantera no la vendo suelta, aunque si te interesan de verdad te puedo hacer un descuentillo por la parejita jejej
Ummm... puede que me interesen si rebajas, sería para el mes que viene, que ahora estoy pelao... Se pueden utilizar tanto para cubiertas mtb y carretera ¿Verdad? Es por si me monto una bici de ciudad con ruedas finas...