Hola, el caso es que tengo unas llantas sun ringle black flag expert+ que pone que están licenciadas por notubes, en las especificaciones pone que son tubeless con cinta (pone w/Rim tape), que significa esto exactamente? que hay que ponerles el kit notubes? que con válvula y fondo de llanta sirve? válvula y a correr? el problema es que el anterior dueño le puso cubiertas schrader e hizo el agujero de la válvula grande, tengo válvulas presta en casa para probar, pero schareder las tengo que comprar, y no se si me vale la pena comprarlas sueltas o compro un kit tipo taponess de cinta y listos, tampoco se el nivel de tolerancia de las válvulas schrader ya que el agujero lo habrá hecho como buenamente haya sabido... a parte de la diferencia de precio es por no ir metiéndole peso. Estas son las especificaciones: Colors: Gold, Black Bike Type: XC, Trail Product Specs: Stans NoTubes BST Technology(w/Rim Tape) 24mm Rim Width 26″, 29er Cartridge Bearing Quick Release Front Specific; or 15mm / 20mm convertible Front (both end caps included) (Note: Front QR specific is not convertible to 15mm/20mm) Quick Release Rear Axle Wheelsmith Spokes Wheelsmith Brass Nipples 24/24 (28 / 28 for 29er) Hole Count Cro-moly Skewers 26″-1750g , 29er-1895g Gracias.