AMIGOS , HE TALADRADO LA LLANTA DE MI TREK, TENIA VALVULA FINA Y LA CONVIERTO EN GRUESA.ME ESTA CORTANDO LAS CAMARAS POR LA VALVULA.NO TIENE NINGUN TROZO CORTANTE. QUE LE PUEDO HACER. :saltarin
podrías buscar unas arandelas de goma que se ponen en los coches para pasar los cables de fuera a dentro para que no entre el agua, así cubrirás la zona del taladrado. Un saludo, mateu_84
No comprendo la manía que tenéis de taladrar las llantas, ya que las válvulas presta (finas) pierden menos aire. Y si es por hinflarlas fácilmente, te compras una bomba de pie en Decathlon de 9 euros y le metes aire en casa cuando haga falta. Las llantas Mavic traen unos adaptadores para poder usarlas con válvulas gordas o finas. Yo le pondría unos adaptadores y volvería a la válvula fina. Y no descarto la posibilidad de que la llanta se te raje por esa zona.
Está claro que lo que te secciona las válvulas son las rebabas. Elimínialas con una lima fina y supongo que ya estará listo. Tambien puedes añadir algo de cinta aislante a los bordes. A topeeee
+1, cuando hacen el agujero para ese diametro de valvula por algo será, date cuenta que le quitas material a una zona que va a mucha presion cuando tu vas encima y eso a la larga puede pasar factura
En mi caso fue porque dos veces que pinché dos veces que me las vi ***** para hinchar la rueda con las bombas estas que llevamos de juguete, llegué incluso a partir una válvula. A la tercera lo intenté con un bote de co2 y peor aún. Taladré la llanta (también tengo una trek), la limé bien y cuando he pinchado no he vuelto a tener ningún problema. No se si perderá fuerza la llanta en ese punto pero le he hecho 3000 km y sin problema y no voy precisamente por caminos sin bachear. Lo único malo es que si ahora quisiera pasarme al tubeless pues tendría más dificultades, por lo demás sin problema. Un saludo.
coge una broca de un diametro mas grande, de 12mm por lo menos y avellana el taladro(con las manos mismo, no hace falta trompo ni nada), despues con un papel de lija grueso repasalo y ya esta, yo tenia este problema en unas llantas y asi se me soluciono, yo no taladre pero de fabrica se ve que no venian bien.