LLantas Tubeles Shimano XT o Mavic ??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ballentin2, 15 Sep 2011.

1. ballentin2

ballentin2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, me podriais dar vuestra opinion acerca de que marca y modelos de llantas tubeles comprar?? es que voy a pasar de llantas normal de bolones y camara a rodamientos de cojinete y tubeles y no tengo mucha idea.

Y cubiertas??

Gracias

2. nito

nito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si quieres rodamientos de calidad y no bolones, pasate a Mavic y si las quieres Tubeles, la Crosstrail son tus llantas. Yo las tengo y de lujo. Aunque las Shimano también están dando muy buen resultado.

3. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo tengo unas mavic crosstrail y encantado.
    de las xt no te puedo decir por que no las he probado.
    A mi, esteticamente me gustan mas las mavic.
    Mira bien el sistema de rodamientos que prefieras, por no son iguales en las mavic que en las shimano.
    En cuanto a cubiertas, depende por donde andes.
    Lo que mas lleva la gente es maxxis high roller 2,1 alante y maxxis larssen 2.0 atras. Eso para hacer rally o xc.
    Pero bueno eso ya es para gustos. A mi me va muy bien con esto que te he comentado, pero logicamente alguien que tenga shimano y otras ruedas te dira lo mismo.
    Hagas lo que hagas, tendras buenas ruedas.
    Por cierto, no has mirado nada de fulcrum o dt y poner un kit tubeless. Hay gente muy contenta con esas llantas

ta lue

4. ballentin2

ballentin2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que me comentas de fulcrum o dt que es adaptar mis llantas normales a tubeles?? es me han comentado algo de eso pero no muy bien. Es que tenia pensado dejar las que tengo para las cubiertas lisas para cuando no puedo salir por el campo y las otras con las cubiertas de campo.

Gracias

5. sftbike

sftbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Las fulcrum red metal 3 son tubeless,esteticamente son muy chulas y tienen un sonido q es una pasada.Yo las he tenido y encantado.Ahora llevo mavic crossmax st y tb muy bien aguantan un huevo y son 1615g.De las xt me echa para atras q sean de bolas.

6. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    No sabia que las red metal 3 eran tubeless. Cuando compre las mias habia que tubelizarlas. Un gran paso entonces.

7. javi85

javi85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    sabes de algun sitio que tengan las red metal 3 con un muy buen precio? gracias!!

8. sftbike

sftbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo en tienda con algo de descuento me las dejaban en 325e.El modelo 2011 es tubeless y ademas con adaptadores se puede hacer con eje de 15 delante y eje de 12 atras.

Compartir esta página