Hola buenas, me podriais dar vuestra opinion acerca de que marca y modelos de llantas tubeles comprar?? es que voy a pasar de llantas normal de bolones y camara a rodamientos de cojinete y tubeles y no tengo mucha idea. Y cubiertas?? Gracias
Pues si quieres rodamientos de calidad y no bolones, pasate a Mavic y si las quieres Tubeles, la Crosstrail son tus llantas. Yo las tengo y de lujo. Aunque las Shimano también están dando muy buen resultado.
yo tengo unas mavic crosstrail y encantado. de las xt no te puedo decir por que no las he probado. A mi, esteticamente me gustan mas las mavic. Mira bien el sistema de rodamientos que prefieras, por no son iguales en las mavic que en las shimano. En cuanto a cubiertas, depende por donde andes. Lo que mas lleva la gente es maxxis high roller 2,1 alante y maxxis larssen 2.0 atras. Eso para hacer rally o xc. Pero bueno eso ya es para gustos. A mi me va muy bien con esto que te he comentado, pero logicamente alguien que tenga shimano y otras ruedas te dira lo mismo. Hagas lo que hagas, tendras buenas ruedas. Por cierto, no has mirado nada de fulcrum o dt y poner un kit tubeless. Hay gente muy contenta con esas llantas ta lue
Lo que me comentas de fulcrum o dt que es adaptar mis llantas normales a tubeles?? es me han comentado algo de eso pero no muy bien. Es que tenia pensado dejar las que tengo para las cubiertas lisas para cuando no puedo salir por el campo y las otras con las cubiertas de campo. Gracias
Las fulcrum red metal 3 son tubeless,esteticamente son muy chulas y tienen un sonido q es una pasada.Yo las he tenido y encantado.Ahora llevo mavic crossmax st y tb muy bien aguantan un huevo y son 1615g.De las xt me echa para atras q sean de bolas.
No sabia que las red metal 3 eran tubeless. Cuando compre las mias habia que tubelizarlas. Un gran paso entonces.
Yo en tienda con algo de descuento me las dejaban en 325e.El modelo 2011 es tubeless y ademas con adaptadores se puede hacer con eje de 15 delante y eje de 12 atras.