Hola, quiero cambiar las llantas de la doble, y quería un poco de consejo, tampoco quiero gastarme mucho, no mas de 200, la idea es pasarme a tubeless ( aunque no he tenido nunca ningún pinchazo con slime ) ya sea con llantas tubeless o tubelizadas. He leido que la mayoría no tienen problemas en tubelizarse, pero quería un poco de consejo. Relación calidad-peso ( no mas de 2kg el par, a ser posible menos y que rueden bien claro ) sin irme a gama alta, algo estilo crossride o las red metal 10, pero me gustaría ya digo abrir un poco mas el abanico. Contarme algo . Saludos
Pues no se, las progress xcd por ejemplo, con el kit incluido 200 euros y dos kilos clavados segun una pagina de internet, 1850 gr según los fabricantes y para mi gusto personal bastante mas bonitas que las crossride y las red metal.
Qué red metal? imagino que se notará según el modelo, aunque por lo visto van de coña todas incluidas las 10 con el buje famoso campagnolo y su ruido caracteristico. De las progress no habia leido, voy a echar un vistazo. A ver si sale alguna más, ya tenemos 3 juegos Gracias a ambos