Buenas tengo una cube c62 race, las llantas pone al lado de la válvula tubeless ready!! Eso significa que ya están preparadas para túbeless? O hay que tubelizadas con el kit? Yo entiendo que poniéndole las válvulas, líquido y neumático túbeless ready deberían de funcionar!! Ya no se si también necesita el kit con el fondo de llanta y eso... a ver si alguien me arroja luz.
Saca el neumático, y mira el fondo de la llanta, verás si lleva la cinta o no! Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
Normalmente las llantas tubeless ready traen el fondo de llanta especial tubeless y solo hay que poner válvulas tubeless y líquido sellante. Por ejemplo el sistema TLR de Trek-Bontrager es así. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
eso es como te dice el compañero,pero no esta de mas ponerle por encima una vuelta de cinta para que selle mejor.
No se si será todas, pero las Giant tubeless ready hay que quitar el fondo que trae (no vale para tubeless) y ponerle cinta
Quitando cubierta esto es lo que trae... no se si es fondo de llanta, fondo de llanta especial túbeless ya o el fondo más la cinta....
Por la foto pienso que es un fondo tubeless. Puedes probar a poner las válvulas tubeless y talonar la cubierta sin poner líquido. Si aguanta el aire quiere decir que el sistema es tubeless, luego ya añades el líquido para taponar los pequeños poros de la cubierta. He encontrado esto, se ven las válvulas que monta Sun Ringle, son las comunes de tubeless. https://www.biketrading.es/sunringle/63-liquido-sellante-y-valvulas-tubeless-sunringle-str.html Saludos Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
De todas formas, la web que te he puesto es la del distribuidor de Sun Ringle en España, les puedes llamar y seguro que te pueden decir si tu modelo de llanta está preparada para tubeless sin tener que poner fondo nuevo o no. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Mi Merida Big Nine 4000 de 2017 trae un fondo de llanta parecido y estoy en la misma duda, ya he hecho la consulta a Merida Bike y a ver que me dicen. Lo de poner la conta no es complicado, pero si te lo puedes ahorrar mejor
Perfecto muchísimas gracias!!!! Compraré un par de válvulas y probaré a ver k tal!! Voy a pillar estas: 1 par Mountain Road bicicleta aleación de aluminio Tubeless válvula Presta tallos https://s.click.aliexpress.com/e/cfO3sDcH Valdrán?¿?¿
Creo que sí. Tienen la misma forma que las de la marca. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Ya pille las válvulas en negra... ahora la idea es cuando lleguen ponerle válvulas a ver si hay suerte y talibán sin líquido y si es así dejarlas un par de días a precio alta y si no pasa nada le meto líquido y a funcionar.... a ver si hay suerte
Buenas tardes, las llantas de mi cube tambien son tubeless ready y vienen con un fondo de llanta de plastico, y para tubelizarlas hay que quitarlo y poner cinta tubeless y despues si quieres le pones otra vez ese fondo de llanta para proteger la cinta al poner o quitar la cubierta. Cuando montes la cubierta le pones el liquido sellante y le das un par de vueltas con cuidado para que se impregne la cubierta con el liquido, despues untas el fondo de llanta y los bordes de la cubierta con agua jabonosa con los dedos y le metes aire con una bomba grande manual. Te talonara sin problemas, le das uno meneos y unas vueltas y ya esta. Asi lo hice yo con las dos ruedas y salio perfecto. Yo use la cinta de filamentos, las valvulas y el liquido de x-sauce( el que no lleva amoniaco).
Para las Bontrager necesitas el fondo de llanta de Bontrager (yo al menos no pude tubelizar con otro kit)... y mi Trek por muy Tubeless ready que pusiera, el fondo de llanta no era el que venden para tubelizar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso fue así compañero. Paso pantallazo de la web de Trek de la ficha de mi bici Saludos Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Parece que el fondo tubeless los pondrán en las gamas superiores, por ejemplo, en la Procaliber 9.6 por lo que veo, no lo trae aunque la llanta sea tubeless ready. Yo ya digo, tuve una XCaliber 9 y la quise tubelizar con un kit habitual y el resultado fue desastroso, me aguantó la primera salida, aquella tarde me encontré la rueda sin aire y ya no paró de perder aire hasta que le puse el fondo de llanta de Bontrager.