Hola a todos, tengo una cube reaction gtc race modelo 2013, lleva unas llantas sun ringle radium y le quiero poner tubeless. Estoy bastante perdido y no se si la llanta viene ya preparada o por el contrario tendría que comprar un kit y ponerle la correspondiente cinta por dentro y demás... Por favor alguien que sepa lo que necesitaría que conteste.
Hola. Si la llanta por dentro deja ver los agujeros de los tornillos de los radios, no es tubeless. Si por el contrario es todo lisa, es tubeless. Aquí puedes ver la diferencia. Por eso, en la llanta de la derecha , si la quieres convertir en tubeless debes ponerle un kit. Cinta de fondo, válvula y líquido sellante, claro. Yo uso látex vinílico sin amoniaco rebajado con agua 60-40 porque mis ruedas son tubeless, pero cualquier kit que compres ya te viene con todo..
Ok, tendré que desmontar la rueda, lo decía también por si alguien que tuviese ese modelo lo sabía... Entonces si no se ve lo de los radios por dentro están preparadas y únicamente tendría que echar el líquido verdad? Venden sólo líquido? Lo que he visto es un pack con todo
Un saludo. En teoría. Si la llanta es tubeless y montas cubiertas tubeless. No haría falta el líquido. Porque una de las funciones del líquido es tapar los poros de las cubiertas tubeless ready y de las cubiertas normales. pero en la combinación llanta tubeless y cubierta tubeless el líquido se pone solo para taponar pinchazos. y si que se vende solo el líquido. Y también puedes hacerte tu mismo el líquido. suerte