Llantas UST + 2 bliss

Tema en 'Enduro' iniciado por TDS-TX2, 25 Oct 2010.

1. TDS-TX2

TDS-TX2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando en tunear un poco mi bici para adelgazarla un poco. Me quiero comprar las Mavic Crossmax ST disc y combinarlas con gomas 2 bliss en lugar de las gomas UST o LUST...

¿alguien lo ha provado?

Gracias

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo no, pero no vas a tener problemas. El 2Bliss es algo así como la versión para tubelizar, y van muy bien, ;)

3. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    Con liquido, sin problemas. El liquido da igual;casero o comercial.

4. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    yo he llevado esa combinación, y siempre que uses sellante real (osea que tenga latex) sin problemas.
    lo único que según para qué zonas la cubierta igual te aguanta poco.
    ojo siempre hablo de 2bliss control, que tardan más en rajarse, si hablas de 2bliss s-work olvidate, no te duran dos piedras.
    Ahora hay algunos modelos que los hacen en grid, que es un UST ligeo . com oel lust de grosor

5. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    resumiendo todo lo que te han dicho (bién por cierto):
    - las 2bliss se tubelizan sin problemas tanto en llantas UST como en otras con kit, eso si es indispensable usar sellante con latex (sin cámaras, no tubes, comercial,...) con sellantes tipo slime no lo se pero es posible que no selle bién. El handicap lo tienen en sus flancos que son muy finos y es por donde pierde el aire y si le metes por muchos pedregales seguramente antes las pincharás por corte o pellizco que no las gastarás aunque puedes acabarlas de utilizarlas con cámaras -todo depende del corte-
    Specialized han sacado las GRID que son unas tubeless de verdad y con los flancos más decentes, eso si, más caras que las 2bliss y algo más pesadas.

6. jrfml

jrfml Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo llevo 2bliss specialized delante en 819
    en comparación con tubeless (kenda y maxxis he llevado) y con las maxxis normales que llevo con látex taponan un poco peor los pinchazos, a cambio no salen ampollas al cabo de unos meses como si ocurre con las tubeless

saludos

7. TDS-TX2

TDS-TX2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por vuestras opiniones. Los neumaticos seran el the captain control 2bliss 2.0 detras (que ya lo tengo) y compraré la Maxxis ignitor UST 2.1 delante.

¿y sobre las llantas? es que valen un pico y si hay algo similar y mejor de precio paso de las mavic...

Saludos

Compartir esta página