wueno keria saber el precio de la xentis kappa esas d carbono k estan guapisimas :laserkill :laserkill
hoa el precio es de 1550€ aproximados con un peso de 1600gr nada del otro mundo si no fuera por la estetica... http://www.bellatisport.com/xentis.html
pues hombre si te sobra el dinero tu mismo pero por ese precio tienes meores llantas...las xentis a mi modo de verno destacan en nada menos en estetica pero las hay mas ligeras mas resistentes...yo ya te digo si no tengo dinero para aburrir no me dejo 1600€ en esas ruedas
c2 Busca por ahí pero alguna pega tenian como la de transmitir vibraciones o algo similar. Afortunado eres si puedes permitirtelas, pero yo creo que son mejor las mavic slr y salen por la mitad. O si no unas spinergy.
si buscas ligereza montate unas a la carta con aro notubes y buje tune, y si quieres fiabilidad, pues unas dt, o las mavic slr, y esteticamente, las mavic tambien son espectaculares en vivo. Y todo eso por la mitad de precio
Hoy por hoy lo mejor son las ruedas de radios. Te dan el mejor compromiso entre absorción, resistencia, fiabilidad y economía. Lo demás, estética y cuentos. Por lo menos en montaña.
las mavic crossmax slr las puedes encontrar nuevas por 700 y pesan 1550 gr + o -, aunque nose si el peso es con el cierre o sin el, si es con cierre estan muy bien, porque tengo entendido que pesa un quintal !!