A ver quien puede asesorarme sobre lo siguiente: Compré hace una semanas unos fondos de llanta Zefal para llantas de 26", estos de 26x18: http://www.kingbarcelona.com/es/fondo-llanta-zéfal-tape-18mm-p-27627.html Según indica Mavic el fondo de llanta adecuado para las llantas XM317 es de 26"x18mm -ó 559x18-. La dificultad no la tengo en los 18 mm, la tengo en la longitud de las cintas, estas miden alrededor de 152 mm mientras que el perímetro interno de la llanta es de alrededor de 175 mm, con lo cual para meterlas hay que forzarlas y estirarlas mucho, muchísimo. Pregunto si esto es normal, hay que forzarlas hasta que entren, o le reclamo al vendedor. Gracias de antemano por vuestra atención.
Pongo unas imágenes para que lo veáis. Es que a mi no me parece normal tener que tensar tanto el fondo de llanta para meterlo en su sitio.
Bueno, ya que nadie responde respondo yo. Me he puesto en contacto con atención al cliente de King. Me dice que son de PVC y forzarlo hasta que entre. La verdad es que me parece una animalada estirar estas cintas casi 25 cm. , y la fuerza que hay que hacer para conseguirlo!