llantas xt no se tubelizan

Tema en 'Mecánica' iniciado por polo78, 18 Mar 2012.

1. polo78

polo78 aupa arriba!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola e adquirido una llantas xt y quiero ponertle una hutchison cobra (cubierta) pero no soy capaz de hacer que se talonen en la llanta teneis algun truco he usado aire con compresor y nada ... se que son cubierta pero ya lo hice con otras ruedas y me funciono pero ahora no soy capaz.... al final le pongo camara y fuera... por favor ayudarme gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.208
    nose esto es complicado no todas las llantas y cubiertas con compatibles para hacer eso,el hay algunos trucos,como quitar el obos de la valvula y asi te entrara mas caudal de aire o poniendo una camara y al quitarla con mucho cuidado para qe un lateral de la cubierta se qede talonada asi es mucho mas facil,de todos modos por el foro hay un hilo de cubiertas y llantas compatibles y no compatibles mira si lo encuentras.

3. amegane

amegane Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    agua jabonosa en los laterales y con la bomba de mano yo lo hago asi siempre y me funciona

4. figueras_16

figueras_16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si con el compresor no coge es dificil que te coge con trucos, a parte de que creo que seria muy poco fiable

5. mauroorbea

mauroorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    compresor de gasolinera!! y agua y jabon. salu2 y a rodar!

6. polo78

polo78 aupa arriba!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que hace el agua y el jabón??? Resbalaría ... Con eso talonea bien??? Gracias por sus respuestas !!!

7. cagatelorito

cagatelorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Te han dicho las dos claves, agua y jabón en el lateral de la cubierta y quitar el obús para que entre más aire en menos tiempo, además como consejo anexo si le cuesta talonar es que la vayas girando por el suelo conforme le das aire y que previamente le hayas dado la vuelta a la cubierta durante unas horas para que vaya más facilmente al sitio. Suerte

8. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Dices que has usado compresor pero eso no es garantía de nada, porque dependiendo del volumen del calderín hay compresores cojonudos y otros que no soplan un pijo.
    Lo que te han dicho está bien: coloca los bordes de la cubierta bien centrados en la garganta de la llanta y le echas bien de agua jabonosa y a la gasolinera. Le metes un chute de cuatro kilacos y ya verás si talona o no...
    Y no te asustes del ruido que hace al talonar, que no has roto nada.

9. polo78

polo78 aupa arriba!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok seguiré intentando...graciss

10. N€BUR

N€BUR Senior Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Normalmente para ruedas tubelles se suelen montar neumaticos o cubiertas que no tienen aro es decir que son plegables.Saludos

Compartir esta página