Hola hos pidos consejo ya que he decidido darke un empujoncito y terminar de montar mi giant y pensado en montar unas llantas tubulares pero nose si montar xt o xtr mo podrias aconsejar un saludo ya hos mandare fotos de mis pequeñas maquinas.
Yo en mi giant tengo unas dt swiss con kit tubeless y genial,creo que todo me costo sobre 500 no se si las que mencionas tu van a ser mas o menos caras,pero desde luego las dt son muy buena eleccion.Son las e2200,ahora creo que hay otros modelos equivalentes,seria echerles un vistazo. Saludos...
Soy usuario de llantas xt, la verdad que van muy bien. Eso si para meter la cubierta deberas de usar jabon porque sino queda la cubierta descentrada si o si. Un saludo
[QUOTE="NOMO";10688557]Yo en mi giant tengo unas dt swiss con kit tubeless y genial,creo que todo me costo sobre 500 no se si las que mencionas tu van a ser mas o menos caras,pero desde luego las dt son muy buena eleccion.Son las e2200,ahora creo que hay otros modelos equivalentes,seria echerles un vistazo. Saludos...[/QUOTE] por lo que valen unas xtr tienes unas a la carta de 1300g,nada que envidiarles.......
ok creo que me decantare por las xt muchas gracias a todos solo queda ver si me llegan a tiempo para la fudenas un saludo