En las que compré yo hace ya 5 o 6 años venían. No se si eran opcionales o no, pero me vinieron con ellos directamente.
Hola, las mías las compré hace un año y medio en kompressor y venían con los cierres. También estuve mirando en rcz y ponían expresamente que no mandaban los cierres con las ruedas. En tienda física pregunté y sí que venían. Así que si no lo pone expresamente, deben venir con cierres, válvulas y llaves de radios. Saludetes.
Yo hace poco compre unas magic y me las dieron peladas. Lo mire en la web oficial y decía que me tenían que dar... adaptador a eje de 15, llave de radios y cierres.
Yo hace un par de semanas compre las shimano xt de 27.5 de eje 15/9 por 303 euros y trae el cierre trasero Supongo que si cojes el par de eje de 9 , traerán los 2 cierres Por sí le interesa a alguien . Yo mire en Bicimarket y las tenían en 360 euros. Y al mirar en king Barcelona y ver que las tenían en 319 euros, reporté el precio a Bicimarket y me las dejaron en 303 euros
Válvulas , 2 llaves de radios, 1 cierre o 2 depende del tipo de eje delantero que compres y 2 cierres de rosca center lock
Hace 2 semanas compré unas XT de 26 en Probikeshop con eje de 9 mm tras esperar más de 2 meses a que me las trajera el tendero de mi pueblo... sin éxito ya que, según Macario están descatalogadas en 26. Me salieron por 238 € con un dto. del 10% por aniversario y venían con ambos cierres, válvulas, llaves de rádios... vamos, completas.
Yo compre en septiembre las xt y me venía con cierres, válvulas y llave de radios. Las pille en alltricks.