me gustaría saber donde puedo encontrar información de la marca wtb, urge!! me gustaría saber si algúno los ha probado, o los ha tenido en la mano. que pinta tienen cuanto pesan .... llanta: WTB Speed Disc DH, with eyelets buje: WTB Sealed Cartridge saludos
pues ya somos tres, es que estoy pensando en cambiar de modelo de bici, y en una de ellas vienen esas llantas, y tampoco las encuenttro por ningúna parte.
pongo fotos de las llantas y bujes que lleva. se ven un poco mal pero estodo lo que tengo. tambien podría pillarme unas mavic 721 con bujes hope, pero nose, el dinero no sale de las piedras jejeje, y a poco que se le acerquen estas, me valen. estas llantas se ven tochas rondarán los 680g , pero los bujes ´no me dan tanta confianza sorprenderme con vuestros conocimientos de biciadictos jajajjaja saludos
El aro seguramente sea este http://www.wtb.com/products/wheels/rims/dhfr/speeddiscxl/ En cuanto al buje lo de Sealed Cartridge no es el modelo si no que te dice es que es de rodamientos sellados
Esas ruedas son las que trae la Glory de Freeride, y sinceramente no valen un duro. Un amigo mío dejó una de esas hecha un 8 sin hacer aparentemente nada del otro mundo. Los bujes, en la mano no parecen gran cosa, pero de momento le aguantan. A mi WTB en ruedas no me gusta nada...
pues segun la pagina los bujes valen el delantero 140 dolares con 180 gramos?? y el trasero 280 dolares con 300 gramos , muy ligeros la verdad , aver lo que aguantan las llantas estan en 40 dolares , pesan 680 gramos http://www.wtb.com/products/wheels/rims/dhfr/speeddiscxl/
Ok, si los bujes son los que ha puesto Bartok hacen buena pinta, el peso por lo menos es acojonante. Pero el precio... Que me perdonen los de WTB, pero habiendo HOPE por menos dinero... Blanco y en botella. Los aros sí son los de la Glory y ya sabes de primera mano que son mantequilla, :-D PD: A ver lo que duran los de la Reign, :burladia::burladia:
Los aros si que son esos.....y ya ves lo que te dicen. Los bujes NO son los pone Bartok, vasta verlos. Ni son tan finos, ni pone WTB en grande ni sobre todo tiene esos agujeros por los laterales,donde agarran las cabecillas.
si que son otros bujes , pero en la pagina no aparecen la verdad que como sean mas ligeros aun , es un peso de escandalo lo que si las llantas , habiendo mavic que ya se sabe como van , no las contemplaria en futuras compras
*****, WTB es una marca bastante bastante conocida...... lo que no se es como iran, porque nunca los he probado!
Los bujes pesaran los suyo....porque los de la web son los tope gama y nuevos y los de la bici de REFRESCO ni los deben hacer ya ni debian ser los tope gama (debido a que no es la GT tope de gama). En defensa de las llantas debos decir que las tengo identicas pero la version para rally-enduro (mucho mas finas), me vinieron en su dia en una Trek Fuel 80, luego los lleve en una Jekyll y ahora estan en mi Prophet. LLevan muchos Km y han bajado trialeras como locas. Inlcuso les he llgeado a meter neumaticos de DH de 2'5!!! y ahi siguen sin bollos ni nada..no se lo que pesaran pero las tias han respondido. Eso si REFRESCO, si no las cambias que sea por no gastarte pasta pero las 721 modelo 2008,con bujes hope en azul o rojo....les dan por todos lados. Peso,durabilidad,estetica,sonido!! (ese buje trasero es una melodia) etc etc
ajaj, si que he oido que estos bujes hacen un ruido del copon, no se si me cansaría de el cla cla ....