Hola a todos. Necesitaría un poco de consejo de la gente del foro Me monte una bici doble por piezas que ha quedado cojonuda y desde que la tengo he tenido malísima suerte con los pinchazos. Me han hablado super bien del Tubeless y he pensado en tubelizar las llantas (mavic 117) con el post del tubeless casero definitivo y demás, en teoria las cubiertas que he cogido y con el sistema que comentaron los compañeros deberían sellar y demás. Maxxis High roller 2.35 y Maxxis Larsen TT 2,35 Ahora bien, mi duda es la siguiente. ¿Es una buena elección unas cubiertas con tanto balon como esas con unas llantas de ancho interior tan estrecho?¿Me darán problemas para tubelizar? En el caso de que la respuesta a la primera pregunta sea negativa. ¿Debería meterme en cambiar aros?¿Que ancho escoger? Gracias a todos y un saludo
Las maxxis son delicadas usa latex + agua (no añadas amoniaco). Sí puedes añadir algún espesante como pimentón o harina y elementos taponadores como café molido) No acabo de entender para que pones una larsen 2,35. ¿Es una bici de trail? Yo no cambiaría aros aunque esas cubiertas son muy anchotas.