Hola a todos, Quiero montar un juego de ruedas adicional. Yo hago un poco de todo, pero basicamente AM light. Estoy dudando entre llantas ZTR ARCH y DT SWIS XR400, que me aconsejais? Acepto sugerencias de otros modelos y marcas!!! Cual es la mas ligera? y la mas fiable? Cual me aconsejais? Saludos
Me interesa mucho el tema pues he encontrado estas http://www.laufraddesign.de/laufradangebote/dt-swiss-240s-disc-centerlock-laufradsatz-mit-dt-swiss-xr-400-felgen-in-schwarz-und-sapim-d-light-speichen-gew-ca-1530g-laufradsatz-speichen-gew-ca-1530g.html Pero me tira para atrás el aro, pues en un pos uno decía que era endeble y ando en 90 kg osea el peso limite. Si alguien ha tenido estos aros y pudiese opinar con propiedad seria interesante. También si alguien a comprado en esta tienda por favor que indique como funciona pues la compra creo que lo merece gracias
Hola Citrus, En Ingles o Frances aun puedo defenderme, pero en Alemán... no pillo nada!!! Yo de peso ando como tu, pero bajando!!!...y mas que tiene que bajar!!! Me imagino que tu haces AM "nomal"...no salvaje, es asi? Saludos
Yo diria que xc y normalito pues en mi zona no hay grandes desniveles por los que bajar como un loco. No compito, solo algunas carreras para divertirme y entreno por mantenerme en forma, pero me gustan las chucherias light como a todos jeje
Nadie opina? Nadie lleva ninguna de estas dos llantas??? Me interesa sobretodo la opinion sobre la DT Swiss XR400, sobre la Arch ya estoy convencido, pero me ha salido una oportunidad con XR400 y si fueran equivalentes me gustaria aprovecharla. Por cierto la XR400 está mas cerca de la ARCH o de la CREST? (o de la ALPINE?) Saludos!!!
Pcamps, no crees que podías haber resumido los tres post que has puesto en uno sólo? Hay que hacer las cosas con un poco de cabeza, no podemos abrir tres post a la vez preguntando por lo mismo. No estaría mal que cerrases dos y lo resumieses todo en uno. Saludos
Tienes razón joseluarti, lo que pasa es que los he ido publicando a medida que me surjian las dudas, perdona de todas formas no pretendia ofender ni liar a nadie
Han subido las ruedas a 430 porque ellos lo valen pues las características no han variado Pues me parece que se las van a poner donde nunca les da el sol
Hola citrus, Mirate superstarcomponents, tienen una serie de ofertas de ruedas montadas con Paceti, ZTR Crest y ZTR Flow, el par por unas 200 libras esterlinas = 238eur!!!
Hola citrus, Mirate en la web de superstarcomponents, tienen unas ofertas muy interesantes de ruedas montadas con Pacenti, ZTR Crest y ZTR Flow, a 200 libras el par + 2 libras y pico de transporte = 238 euros!!!