wenas mi prblema fue cuando vi una bici con llantas anchas y unas cubiertas de 2.25 pero que se pregunte al dueño y en mi bici llevo unas llantas mas finas no tan anchas y con unas cubiertas hig roller 2.5 y eran iguales, porque es? tengo que canviar la llanta... si es eso estava pensando en una trasera mavic deemax... esas amarillas, estan muy vistas pero me gustan... alguien sabe porque?
Es muy fácil.. Cuándo una llanta es ancha la cubierta queda bastante a perfil de ella, mientras que en una fina se hace más balon y por eso da la impresión de que es más pequeña pero en realidad no, lo que tienes es un balon que por cierto, va genial. PD: Ahí te dejo unos garabatos para que lo entiendas. Salu2
o tampoco tiene muxo ke ver la llanta.si no ke algunas cubiertas siendo de la misma medida pero de distinta marca algunas parecen mas anchas por el balon.
pero... tiene que ver tamb la camara de dentro? porque al canviarle las cubiertas deje las que tenia que eran de 2.0-2.3 sirven?? yo creo que es eso pero no va ni mas desinchada ni nada de eso