hola ! buenas tardes mira me quiero pillar la llanta de atras para mi bike que la que tengo esta un poko cascada cuala me recomendais entre unos 100 euros. un saludo muchas gracias!
por 100 € te podrias comprar un buen aro o segun lo que busques y lo que hagas con tu bici salu2
yo me he puesto la double track y el ns coaster ss y me va de lujo , y si buscas bien no pasas de los 100 € double - chain ns - ltm
Depende si quieres solo aro o rueda completa. Una rueda completa medianamente buena te puede salir por un poco mas de 100€ Todo es ir buscando ofertas, en www.chainreactioncycles.com tienen muy buenos aros, bujes y radios.
como te han dicho por aqui, depende de si solo quieres aro o rueda completa, si es solo el aro en chainreaction tienen el deemax por 100 leros, si no pues mavic ex721, doubletrack, rhyno lite, span stiffy, spank subrosa, algun atomlab... respecto a buje no sabria decirte, yo voy tras los hope pro 2 =D usa el buscador, ultimamente salen muchos post con el tema de llantas saludos!