hola a todos, kien me puede orientar para unas llantas buenas, yo lo k practico es all-mountain. un saludo
Para mi gusto están "Mavic" y luego "las otras", por ese orden. De Mavic las 819 o las 317. Y para poner unas más gordas pero sin pasarse, unas SunRims SigleTrack normalitas. Aviso que yo no gasto un euro más de la cuenta en la bici: nunca voy a los topes de gama ni a lo más cantoso. Así que ya entra el gusto personal en la interpretación que le dé cada cual a lo de "buenas" llantas, digo yo.
Esto es como todo... yo llevo unas Fulcrum red metal 5 porque me encanta su estética y porque me parecen lo suficientemente rígidas para rally y un poco de enduro ligero de vez en cuando... La llanta perfecta no existe, elige la que más se acerque a lo que buscas y encima te guste.
Te va a encantar el sonido de la trasera, cuantos más kilómetros mejor suena, mis colegas la llaman serpiente y más de uno ya se está pensando montar las mismas... Además el rodamiento que lleva es metálico y más fácil de sustirtuir que el de Mavic, que sules tener que mandarlo a servicio técnico. Pero para gustos los colores.