olaa me gustaria q me dierais vuestra opinion sobre estas llantas ya q la miaaa esta un poco jodi** jeje y si tambien valen para traseraa ya q en algunas ponen trasera. LLANTA ALINEATION 440:Promobicis.com - Tienda Virtual LLANTA ALINEATION DELINQUENT: Promobicis.com - Tienda Virtual LLANTA ALINEATION RUNAWAY:Promobicis.com - Tienda Virtual LLANTA SUN ENVY 2009:Promobicis.com - Tienda Virtual
yo tambien he estao mirando llantas "alien nation" y son de las mas ligeras. la runaway viene con junta soldada y un radiado especial mas solido...estoy deseando probarlas
la verdad q si las llanta de esa marca me vinieron en mi bici i un amigo aciendo el bunny180º la doblo :s
que te vinieran el aro de esa marca en tu bici no quiere decir que todos los modelos que tiene esa marca se te tengan que doblar.. el modelo que te iria seguramente sera el modelo mas bajo de 1 capa.. pero en este post estan preguntando por los modelos de gama alta que no tienen nada que ver seguramente con el que tu dices....
la verda que las llantas aguantan muchisimo... vi un video de jeff lenosky haciendo calle con unas llantas de xc y al menos en le video aparece todo el rato con las misma todo el tiempo
un consejo,nunca te fies de un producto por el pro que las lleve...si no le pagaran,BIZ no habria llevao nunca unas demolition V1,lo dijo el....en llantas de bmx,si quieres resistencia... odyssey midway gsport ribcage odyssey hazard lite demolition zero eclat
tienes toda la razon...siempre es mejor preguntar a todo el mundo y buscar por interntet a ver que tal le va a la gente pero bueno por ejemplo con las eclat tibia las lleva burns y el noe de 2hermanas ( ambos patrociandos ) y ninguno de los dos es suavito precisamente