Hola , voi a cambiar de rueda trasera y estoi entre dos aros uno es el odyssey seven ka y el otro el fly bikes. Quiero una ligera y resistente , de esas dos kual eligiriais ?¿ sino poner otras opciones muchisimas gracias y saludos
El 7Ka NO es el mismo que el hazzard. Es 2mm mas ancho, tiene una pared menos, es de aluminio 7005 (mejor calidad) y pesa si no recuerdo mal 50gr menos que el hazzard. El flybikes pesa 505gr, es bastante mas barato, aluminio 6061, estéticamente precioso y se radia con los radios cruzados que le da una rigidez muy notable. Si te llega la pasta pillaría 7Ka por el peso, sino el fly es otra muy buena opción.
Yo sinceramente creo que no vas a notar diferencia, los aros no es algo que digas oh me cambio de aro y lo noto que te cagas, el Fly lleva radiado cruzado y eso es mucho más resistente si eres dado a dar golpes al lateral del aro, pero el 7KA son 100 euros y creo que está sobrevalorado. Yo en mi humilde opinión me pillaría el Fly Delantero, que pesa 430 o 450, no sé, va con radiado normal, estéticamente es precioso, y Sergio Layos y Naran lo llevan atrás y ya sabéis como montan y según flybikes les va bien.
mas de 100 pabos¿? la virjen ****, pa eso te vah a zarta ar pong aeri con la peñikaj xungaj a zartaa,, pa ezo tengoj pa tabakojj a la xunguajj pa compraah tabakj der ke se liaaahjj xd ***** xdxd pillate el flybikes que es marca española y tira de **** madre no digo que marca inglesa sea mala ni royos de esos
Flybikes tiene de española lo que yo guapo, no tiene ni el nombre para empezar y vete a saber si esta registrada en espiña.